Mientras Dontnod Entertainment sigue inmerso en el desarrollo de los episodios 4 y 5 de Life is Strange 2, la compañía parisina tiene otros muchos proyecto en marcha. Uno de ellos es Twin Mirror, un thriller psicológico en el que encarnamos a un hombre que debe explorar sus recuerdos mientras vive experiencias que le definirán. Previsto inicialmente para lanzarse en este mismo año 2019, Dontnod ha confirmado que el desarrollo de los acontecimientos lo ha cambiado todo y finalmente el videojuego se ha retrasado hasta el próximo 2020, sin concretar una fecha determinada para el estreno definitivo.
Según se ha explicado a través de una nota de prensa, Dontnod se ha hecho con los derechos de Twin Mirror, que pertenecían a Bandai Namco, lo que ha redibujado el escenario de distribución. Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 aún serán publicadas por la compañía japonesa, pero la de PC ha sufrido variaciones. Y es que el estudio galo ha anunciado un acuerdo con Epic Games Store para que el videojuego sea exclusivo de la tienda de Epic durante los primeros doce meses, pero esta es una variable que solo afectará a quienes quieran hacerse con Twin Mirror en su versión de compatibles.
En la ecuación que ha dejado fuera a Bandai Namco y ha incorporado a Epic Games en la versión de PC del juego también hay que añadir que la compañía Shibuya Productions figura ahora como coproductora de Twin Mirror, lo que servirá para reforzar el potencial del juego, tal y como ha justificado Dontnod en su nota de prensa. La consecuencia definitiva de todo este embrollo es, como ya avanzábamos al comienzo del artículo, que Twin Mirror se ha retrasado hasta 2020 en una fecha por determinar, por lo que deberemos esperar para conocer más detalles sobre lo nuevo de los creadores de Life is Strange y Vampyr.