Durante el último Ubisoft Forward, además de conocer el capítulo final de Valhalla, también conocimos los nuevos juegos de la franquicia: Assassin’s Creed Mirage, Assassin’s Creed Red y Assassin’ Creed Hexe. Mirage será la entrega al estilo clásico, protagonizada por Basim y ambientada en Bagdad, Red nos llevará hasta la Japón Feudal y Hexe podría estar relacionado con los juicios por brujería. Pero estas no serán las únicas entregas, ya que Ubisoft ha confirmado el nuevo Assassin’s Creed Invictus, un juego multijugador.
A principios del pasado mes de septiembre, Marc-Alexis Côté dejo caer que Invictus sería una nueva entrega multijugador, que podría llegar a ser free to play, unas declaraciones que extrañaron a muchos fans, ya que Invictus podría haber sido anunciado durante el evento y no revelado a través de una entrevista. Pero después de las últimas declaraciones, ahora Ubisoft ha anunciado de manera oficial el nuevo Assassin’s Creed Invictus a través de su reciente informe de ganancias.
Ubisoft anuncia el nuevo Assassin’s Creed Invictus, un juego multijugador
Un equipo, incluidos los veteranos de For Honor, están trabajando actualmente para traer de vuelta el modo multijugador a Assassin’s Creed con una experiencia independiente a través de Infinity bajo el nombre en clave del Project Invictus.
Este título multijugador independiente formará parte de Assassin’s Creed Infinity Hub, que será una puerta de entrada para todas las experiencias de Assassin’s Creed donde la metahistoria vivirá de forma asíncrona, empezando con Red, Hexe e Invictus.