Ayer mismo Ubisoft subió a su cuenta de Twitter una imagen mostrando parte de lo que sería el mapa correspondiente a la nueva temporada, de su exitoso Shooter, Rainbow Six Siege. Hoy nos ha revelado más detalles acerca de la su 4ª temporada, que recibirá el nombre de Operation Wind Bastion. Además, ampliando lo que conocíamos ayer mismo, se ha confirmado que el mapa estará situado en Marruecos, llamado La Fortaleza. Junto a dicho mapa, la temporada supondrá la inclusión de dos nuevos personajes, también de nacionalidad Marroquí, lo que supone la inclusión, por primera vez, de agentes del continente africano.
La Fortaleza, enclave militar de entrenamiento situado en las montañas Atlas, proporciona a los jugadores la oportunidad única de probar sus habilidades dentro de una asombrosa kasbah de adobe, con una arquitectura icónica y representativa de esta región del sur de Marruecos.
Desde Ubisoft se ha comentado también que el mapa contará con dos partes muy diferenciadas entre sí, además de tener una gran cantidad de espacios abiertos, lo que puede suponer un dinamismo mayor. Junto a esto, también encontraremos parapetos para cubrirnos, así como diversas líneas de disparo, lo que nos proporcionará posibilidades tanto de combates a corta distancia como enfrentamientos a largo alcance.
Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, también se ha detallado que «La Fortaleza» estará vinculada a uno de los agentes que forman lista disponible en Rainbow Six Siege. Será el próximo 18 de noviembre, coincidiendo con el fin de la temporada actual, cuando se releven todos los detalles correspondientes a la que está por venir.