Los resultados de la reunión de accionistas de Ubisoft para hacer balance del último año fiscal están saliendo a la luz y son muchos los detalles interesantes que se están dando a conocer. Entre ellos tenemos la hoja de ruta de lanzamientos para el próximo año fiscal, que concluirá el 31 de marzo de 2021. Hasta entonces la compañía francesa tiene programada casi una decena de estrenos, entre los que se incluye un AAA todavía por anunciarse. En el tuit que puedes ver a continuación tienes un resumen de lo que planea lanzar Ubisoft durante los próximos meses, con gran presencia de sus sagas principales.
Ubisoft lineup for this fiscal year (Apr 1, 2020 – Mar 31, 2021) includes:
Assassin's Creed Valhalla
Watch Dogs Legion
Rainbow Six Quarantine
Gods & Monsters
Unannounced AAA
+
Roller Champions
Brawhalla
Tom Clancy's Elite Squad (Mobile)
& more pic.twitter.com/fUNMTGG8Io— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) May 14, 2020
Así las cosas, antes del próximo 31 de marzo de 2021 podremos disfrutar de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine, Gods & Monsters y el mencionado AAA por anunciar que, tal y como explica Ubisoft, será una nueva entrega de una de sus mayores franquicias. Las pistas ya están sobre la mesa y ahora es el turno de que la rumorología comience a surtir efecto. ¿Será un nuevo Far Cry? ¿El especulado y esperado nuevo Prince of Persia? ¿O acaso un nuevo Splinter Cell? Deberemos esperar para saber si Ubisoft resuelve esta duda a lo largo del verano en el macroevento Summer Game Fest.
Lo que está claro es que ni Beyond Good & Evil 2 ni Skull & Bones estarán listos a tiempos para el próximo año fiscal, de modo que podrían ver la luz durante el propio 2021 más adelante o incluso en 2022. Ubisoft también ha querido advertir que de los cinco mencionados AAA previsto para el año fiscal de 2021 uno de ellos podría retrasarse como consecuencia del COVID-19 y llegar más tarde. Dada la ausencia de información, Gods & Monsters o el título todavía por anunciarse podrían ser los perjudicados por esta circunstancia.