Desde hace unos años, la comunidad de Assassin’s Creed han estado pidiendo a Ubisoft un remaster o remake del primer título de la franquicia, que se lanzó al mercado en 2007 y fue uno de los primeros juegos en dar cabida al estilo sandbox, protagonizado por el querido y recordado Altaïr. Hasta el momento, hemos podido disfrutar de hasta 10 entregas principales, añadiendo las remasterizaciones de las entregas protagonizadas por Ezio Auditore, Ratonhnhaké:ton Kenway y Shay Patrick Cormac. Pero ahora, después de tantas solicitudes, el primer Assassin’s Creed también podría incluirse muy pronto esta lista de juegos remasterizados.
Como muchos sabréis, hace unos días, Ubisoft hizo un evento relacionado con el 15º Aniversario de Assassin’s Creed, que los cumplirá en noviembre. Durante este directo, se mostraron las novedades para Assassin’s Creed Valhalla, un gameplay de Assassin’s Origins por su añadido de 60 FPS y la confirmación de un evento en septiembre, donde se revelarán los primeros detalles de Assassin’s Creed Infinity y el futuro de la franquicia. Si bien, si nos fijamos en el primer vídeo al inicio del evento, veremos como Ubisoft podría haber revelado las primeras imágenes de Assassin’s Creed Remastered, ya que aparecen una escenas del juego con una mejoría gráfica que ya ha levantado sospechas.
Como podéis ver, estas imágenes mejoradas de Assassin’s Creed han aparecido en el vídeo del Comienzo del 15º Aniversario, dejando pistas sobre un posible remaster, del cual ya se han empezado a especular. Obviamente, Ubisoft podría haber mejorado algunas imágenes del primer título de la saga solo para dicho vídeo, pero no sería de extrañar que la compañía francesa nos estuviese dejando caer la realidad de este esperado remaster, que en un principio se pensaba que podría ser un remake.