Skull and Bones es el nuevo videojuego de piratas, gestión, saqueos y relaciones MMORPG de Ubisoft, bautizado por ellos mismos como el primer videojuego «AAAA» en cuanto a valores de producción y que no ha tenido muy buena recepción en cuanto a ventas oficiales por los momentos, aunque esto puede cambiar a lo largo de este primer año.
Los estudios detrás de Skull and Bones han puesto gran empeño en ofrecernos una experiencia única, divertida y muy pulida haciéndolo un videojuego único actualmente para consolas pese a existir Sea of Thieves (desarrollado por Rare para Xbox) pero teniendo otro concepto de videojuego diferente, más allá de la temática pirata de ambos títulos. Ahora Ubisoft te pregunta directamente ¿Qué mejoras te gustaría ver en Skull and Bones?
No prometen nada, advierten, pero les gustaría saber tu opinión
A través de sus redes sociales, particularmente en Twitter (X), podrás dirigirte a ellos con tus ideas para que quizás en un futuro sean plasmadas en Skull and Bones. Esto no es la primera vez que ocurre, ya en el pasado para Battlefield 3 el estudio DICE perteneciente a EA preguntó a través de los foros oficiales qué les gustaría ver para esa entrega que no estuviese ya en Battlefield: Bad Company 1 y 2.
La mayoría de respuestas por ahora proponen que haya combates PVP/JCJ 3Vs3 además de más regiones nuevas y mayor dificultad en el Endgame. Los jugadores de Skull and Bones ya han conseguido todo lo posible (después de más de 150 horas de juego, queremos recalcar) y empiezan a aburrirse de lo que se propone para después de finalizar todo. Otros afirman que el juego debería ser free-to-play. Es decir, completamente gratis como Destiny 2, hasta cierto punto.
Puedes adquirir Skull and Bones a través de la suscripción Ubisoft+ así como también comprarlo directamente desde la tienda de Xbox España a través de este enlace. Skull and Bones acaba de iniciar su primera temporada y por ahora promete un primer año de contenido, pero ya te hemos avisado en nuestro análisis que el juego desde el primer momento estaba más pulido de lo que creíamos y tenía mucho contenido para ser de lanzamiento.