Ubisoft ha proporcionado una nueva y breve actualización relacionada con su próximo remake de Prince of Persia: Sands of Time. Anunciada por primera vez en 2020, la nueva versión del clásico juego de Prince of Persia ha tenido un desarrollo muy accidentado. Inicialmente, el proyecto estaba programado para lanzarse a principios de 2021 antes de ser retrasado varias veces.
A principios de este año, Ubisoft reveló que cambiaría el desarrollador del título de Ubisoft Mumbai a Ubisoft Montreal. Y aunque esta transición parece conducir a un mejor juego, no parece que el remake de Prince of Persia: Sands of Time esté cerca de salir. Por otro lado, quizás te interese saber qué está pasando con el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
Remake de Prince of Persia: Sands of Time
En un nuevo post en la página web oficial de Ubisoft, la editora ha dejado claro que no ha cancelado el remake de Prince of Persia: Sands of Time. A pesar de ello, Ubisoft ha dejado claro que va a cancelar los pedidos anticipados del juego y a devolver el dinero a los clientes cuando sea posible. La cancelación de estos pedidos anticipados puede parecer una mala noticia para el remake de Prince of Persia: Sands of Time.
Sin embargo, Ubisoft ha subrayado que esto sólo se hace hasta que el remake de Prince of Persia: Sands of Time tenga una nueva fecha de lanzamiento. Además, Ubisoft ha querido recalcar que, por el momento, no va a realizar ningún otro juego de Prince of Persia. Aunque algunos fans han querido ver recreadas otras entregas de la serie, Ubisoft dice que «no hay planes para rehacer ningún otro título de Prince of Persia».
Llegados a este punto, es probable que Ubisoft tenga que dejar de hablar del remake de Prince of Persia: Sands of Time hasta que tenga algo más que mostrar o decir sobre el juego. Tras su revelación inicial hace dos años, prácticamente todo lo que ha salido a la luz sobre este juego desde aquel anuncio han sido malas noticias. Está por ver si el esperado remake llegará o no en 2023, pero por ahora seguimos sin saber nada.