Desde la aparición de la COVID-19, muchos estudios han sido objeto de varios problemas durante el desarrollo de sus títulos, lo que ha provocado innumerables retrasos. Un buen ejemplo es el caso de Ubisoft, que ha tenido que retrasar en varias ocasiones algunos de sus próximos proyectos.
Aunque Ubisoft confirmó la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction, el spin-off del famoso juego multijugador de la compañía, durante el E3 2021, el título ha vuelto a ser objeto de malas noticias. Pero no es lo único, ya que se ha confirmado que Ubisoft retrasa Rainbow Six Extraction y Riders Republic.
Rainbow Six Extraction Delayed to January 2022; Riders Republic Delayed to October 28https://t.co/egCa3btuRL
— NESbot (@NESbot_feed) July 16, 2021
Ubisoft retrasa Rainbow Six Extraction y Riders Republic
Así lo ha comunicado Ubisoft a través de dos comunicados diferentes, uno sobre Rainbow Six Extraction y otro sobre Riders Republic. El primero de ellos ha sido retrasado hasta enero del próximo año 2022, con la intención de hacer el mejor producto posible.
El nuevo gameplay de Riders Republic nos muestra todos sus deportes
En cuanto al título deportivo de la compañía francesa, este ha sido retrasado del 2 de septiembre al próximo 28 de octubre. Al igual que con Rainbow Six Extraction, el equipo de desarrollo ha asegurado que el motivo detrás del retraso no es otro que ofrecer el mejor título posible a los jugadores.
Habrá que ver si será el último retraso que sufren ambos títulos, aunque teniendo en cuenta la cercanía de ambos lanzamientos, lo más probable es que las fechas señaladas sean las definitivas.