El último parche de Dead by Daylight no está saliendo tan bien como esperaban desde el estudio, y es que al parecer está creando problemas a personas con fotosensibilidad. Esta última actualización ha traído consigo la esperada actualización del motor gráfico a Unreal Engine 5, aunque no todo está siendo tan sencillo como se esperaba, y es que al margen de errores menores que han surgido, hay uno en particular que trae de cabeza a la gente de Behaviour Interactive.
Como muchos sabréis, Dead by Daylight se trata de un juego asimétrico en el que 4 supervivientes deben trabajar en equipo para conseguir escapar de un asesino cuyo único objetivo es el de acabar con ellos. El elemento que hace destacar a DBD es que varios de sus asesinos y supervivientes son personajes conocidos de varias franquicias del cine y de la televisión, como Ghostface de Scream o el Xenomorfo de la saga Alien.
El último parche de Dead by Daylight provoca problemas a personas con fotosensibilidad
Si bien Dead by Deadlight ha tenido errores graves a lo largo de su historia que se han solventado con rapidez, en este caso no parece estar muy claro el origen del problema lo que hace que sea más difícil de erradicar. No obstante, como ya hemos comentado, desde el estudio están manos a la obra para solucionarlo lo antes posible e instan a visitar a nuestro médico en caso de haber sufrido algún síntoma extraño.
Estamos investigando un problema en el juego que provoca luces estroboscópicas/intermitentes y estamos concentrados en solucionarlo lo antes posible. Algunos jugadores pueden verse afectados por este problema y experimentar molestias, por lo que recomendamos tomar las precauciones adecuadas.
Hasta que solucionemos este problema, recomendamos que los jugadores con fotosensibilidad, o que tengan una condición epiléptica o hayan tenido convulsiones de cualquier tipo, consulten a su médico antes de jugar.

Solo nos queda saber cuánto tiempo tardarán en solucionar este problema. Por el momento, si eres un usuario que sufre de alguno de estos problemas, te recomendamos que te lo tomes con calma y que en cuanto notes lo más mínimo dejes de jugar a Dead by Daylight.