Giancarlo Esposito, actor de Breaking Bad, está trabajando en un videojuego “enorme”. Así lo ha hecho saber el que interpretara a Gustavo Fring en la memorable serie de AMC y que también participará en la segunda temporada de The Mandalorian en una reciente entrevista concedida al portal Collider. El mencionado sitio estaba preguntando a Esposito acerca de cómo la ficción televisiva ambientada en el universo Star Wars estaba haciendo servir Unreal Engine de Epic Games para rodar de formas nuevas y únicas cuando ha salido a colación la noticia que hoy te contamos.
Así lo ha hecho saber: “…este videojuego que hice va a ser enorme. Pero realmente no lo puedo mencionar”. Los usuarios de las redes sociales y los foros de internet no han tardado en empezar a especular y la mayoría de los caminos parecen conducir al próximo Call of Duty. Las filtraciones al respecto han apuntado en la dirección de que lo nuevo de la franquicia bélica de Activision sería un reboot de la subsaga Black Ops, siguiendo los recientes pasos de Modern Warfare. No obstante, ni esto ni lo de la supuesta participación de Giancarlo Esposito en el videojuego tienen confirmación oficial.
El Call of Duty de 2020 vuelve a ser víctima de una filtración masiva
Esposito comentó en la mencionada entrevista que este “nuevo método de actuación” ha sido fundamental para lograr su participación en el todavía misterioso videojuego. Sin embargo, no ha llegado a concretar a qué se refería exactamente con esa novedosa forma de actuar. Como recuerda Gamespot, el actor de Breaking Bad ya ha trabajado anteriormente en el mundo de los videojuegos, cuando prestó su voz y sus movimientos a un personaje del DLC de Payday 2 The Dentist. ¿En qué título crees que participará ahora el emblemático Gustavo Fring?