Si hace unos días ya comentábamos que la última actualización de Elden Ring, la 1.04, había nerfeado las builds de sangrado, una opción muy popular para acabar con Malenia, parece ser que este nuevo parche ha hecho este jefe aún más difícil todavía a causa de un bug. Tras la implementación de esta actualización, muchos jugadores han comenzado a reportar que Malenia se cura automáticamente sin necesidad de golpearte.
Una de las particularidades que hacen de Malenia uno de los jefes más complicados de Elden Ring es que cada vez que consigue golpearte, se cura cura parcialmente. Tras esta actualización, un error parece estar provocando que tras lanzar sus ataques se cure igualmente aunque no te llegue a tocar. Aquí podemos ver al famoso jugador «Let me solo her» pasándolo realmente mal, y eso que es un jugador experto que se ofrece a matar a Malenia sin ayuda.
Con este bug, Malenia «es una pesadilla», asegura Klein Tsuboi, como se llama realmente este legendario miembro de la comunidad. «Buena suerte ahí fuera compañero sinluz». Es de esperar que este error sea corregido en próximos parches de Elden Ring, como otro error de la versión 1.04 que reduce el tiempo de uso de la Lágrima Cerúlea, la cual otorgaba eliminaba el coste de FP de un hechizo durante 10 segundos.
Elden Ring luce increíble en este vídeo con trazado de rayos y mods
Aparte de estos errores, la actualización 1.04 de Elden Ring introduce la opción de activar y desactivar la rotación automática de la cámara y otras mejoras para las armas colosales y algunos hechizos. Quizá de ahí pueden surgir nuevas builds para acabar con Malenia, quien sabe.