Desde que vio la luz Forza Motorsport muchas actualizaciones han traído mucho contenido interesante, corrigiendo uno de los aspectos cuestionables del juego en su lanzamiento. La Temporada 9 de Forza Motorsport llega con un circuito nuevo y algunas sorpresas más. En una semana en la que se disputa la carrera de resistencia por excelencia, como son las 24 horas de Le Mans, otro de los circuitos clásicos de la IMSA llega al juego. Hablamos del circuito de Sebring International Raceway.
En una nota de la actualización, Turn 10 ha querido compartir con la comunidad la llegada de novedades con motivo de la Temporada 9 de Forza Motorsport, que incluye este circuito, además de otros obsequios muy relacionados con las carreras de resistencia, del fabricante de Stuttgart, Porsche.
La Temporada 9 de Forza Motorsport llega con un circuito nuevo y un pack de Porsche que puedes canjear gratis
Y es que las novedades no solo se traducen en contenidos, ya que al circuito de Sebring se suma ese pack de Porsche que incluye el Porsche Motorsport 963 y un mono de carreras que debe canjearse antes del 19 de junio en la Microsoft Store o Steam. Y todo esto, viene para celebrar que estamos en la semana, o el mes, de las carreras de resistencia. De hecho, otra de las opciones que se integrará en esta temporada es una serie de Resistencia en el Multijugador destacado con carreras de 30 minutos.
Incluso, se suma a la serie destacada del modo Builder’s Cup, una serie de resistencia que otorga como recompensa el Nissan Motorsport Internation R88C de 1988. En el tour de clase abierta, la recompensa es el Chevron B16 de 1970. Carreras y recompensas para seguir disfrutando de uno de los juegos de conducción que mejores sensaciones ofrece a los jugadores, ya vayáis con mando o volante.
No obstante, no todo es sumar contenido, también es afrontar las correcciones necesarias. Y encontramos que siguen trabajando en evitar que los tramposos se salgan con la suya, añadiendo nuevas barreras en un circuito como Laguna Seca. También se han ajustado los límites de pista en el circuito de Nordschleife. Son mejoras que permitirán que las carreras sean más justas. Desde el estudio notifican que esta vez la actualización no incluye tantas correcciones y, eso es, por que se ha trabajado a conciencia para que el juego esté en su punto más dulce ahora mismo. No obstante, se sigue trabajando en optimizar ciertos conflictos de rendimiento en PC, así como ciertos problemas con algunas libreas y efectos indeseados en el resultado de la herramienta de diseño.
Forza Motorsport sigue creciendo, sigue aportando soluciones a las necesidades de una comunidad que seguirá disfrutando de un juego que nos dejó fascinados por su conducción y que está sabiendo amoldarse a los requerimientos de la comunidad que sigue disfrutando del juego. Forza Motorsport afrontará la Temporada 9 con un nuevo circuito, estando disponible en consolas Xbox y PC, como parte del catálogo de Game Pass.