Llevamos muchos años compartiendo filtraciones de GTA VI, pero durante este tiempo nunca habíamos vivido nada parecido a lo que ha sucedido a lo largo de esta mañana. Si bien, un usuario ha logrado acceder a la build de GTA VI, filtrando así una gran cantidad de imágenes y gameplays de GTA VI, en concreto 90 vídeos. Gracias a esta masiva filtración, muchos detalles que se filtraron el pasado por Jason Schreier ahora han resultado ser ciertos, ya que el propio Schreier ha comentado que la masiva filtración de GTA VI es real.
Como hemos comentado, Jason Schreier ha confirmado vía Twitter, que la masiva filtración de GTA VI es real. De esta forma, ya podemos confirmaros que la nueva entrega nos llevará hasta Vice City, de la mano de los protagonistas Lucía y Jason, que han sido creados a través de la historia de Bonnie y Clyde, dos fugitivos, ladrones y criminales de los Estados Unidos de América.
Un conocido periodista confirma que la masiva filtración de GTA VI es real
No es que hubiera muchas dudas, pero he confirmado con fuentes de Rockstar que la filtración masiva de Grand Theft Auto VI de este fin de semana es real. El metraje es temprano e inacabado, por supuesto. Esta es una de las mayores filtraciones en la historia de los videojuegos y una pesadilla para Rockstar Games.
Not that there was much doubt, but I’ve confirmed with Rockstar sources that this weekend’s massive Grand Theft Auto VI leak is indeed real. The footage is early and unfinished, of course. This is one of the biggest leaks in video game history and a nightmare for Rockstar Games
— Jason Schreier (@jasonschreier) September 18, 2022
Entre de todos los gameplays de GTA VI que se han filtrado, también hemos encontrado otros detalles de lo más interesantes que hemos recopilado en una noticia que podéis leer aquí. Grand Theft Auto VI está más cerca que nunca, ya que varios usuarios fiables han comentado que el anuncio se produciría a finales de este mismo año.