Ubisoft lanzó recientemente Assassin’s Creed Mirage, un homenaje a las raíces de la saga que ha encantado a los fans más veteranos de la franquicia. Esto se debe a las mecánicas más clásicas y menos RPG que se utilizaron para esta última entrega, funcionando como una vuelta a las raíces que ha sorprendido a todos. Sin embargo, gran parte de los jugadores espera con ansias volver a ese mítico juego que lo inició todo en 2007, y es por eso que te presentamos un detalle en Assassin’s Creed Mirage te hará creer que es un remake de Assassin’s Creed.
Lo mejor de todo, es que con un solo cambio en las opciones de vídeo del juego podremos volver de inmediato al ambiente que rodeaba a Altair en Tierra Santa de Jerusalén. Sin embargo, te explicamos rápidamente la secuencia de acciones que debes tomar para activar este filtro en Assassin’s Creed Mirage que te hará creer que es un remake de Assassin’s Creed de 2007.

Assassin’s Creed Mirage te hará creer que es un remake de Assassin’s Creed de 2007 al activar éste filtro
Siguiendo estos pasos, rápidamente volverás al 2007: Abre el mapa en Assassin’s Creed Mirage >> Presiona el botón Vista para acceder al menú principal >> Mueve el cursor con el stick izquierdo y accede en ‘Opciones’ >> En la primera pantalla, busca la opción ‘Filtro de color emblemático’ y cámbialo a ‘Sí’. Y ya estaría, con estos simples pasos tu juego dejará de tener tonos cálidos para mostrar un panorama más frío, tal y cómo sucedía en 2007 con Assassin’s Creed.

Si bien esto solo cambia el aspecto visual del juego un poco, no tendrá grandes cambios más allá de verse un poco más ‘frío’. Sin embargo, aún hay algo que puedes hacer para que tu juego luzca 100% como un remake de Assassin’s Creed de 2007, y para ello deberás leer nuestro artículo sobre cómo Assassin’s Creed Mirage te permite vestir como Altair y Ezio. Al conocer esto, Assassin’s Creed Mirage se convertirá en aquel juego que disfrutabas tanto hace casi dos décadas atrás.

Assassin’s Creed Mirage no ha dejado a nadie indiferente, tratando se ser una vuelta a los orígenes un poco rara, da justo en la diana al ofrecer una experiencia de juego más clásica que cualquier puede disfrutar sin la necesidad de pasar cientos de horas subiendo de nivel para enfrentarse a la siguiente misión. Esperamos que Assassin’s Creed Red, el próximo juego de la saga, mantenga aspectos de Mirage y no vuelva más pesadas las mecánicas RPG de la última trilogía.