El mundo de los videojuegos está lleno de estafadores que se quieren aprovechar de los incautos, gracias a los cuales God of War llegó brevemente en Xbox. La semana pasada, un falso juego de God of War titulado War Gods Zeus of Child acabó saliendo discretamente en las plataformas Xbox. Y aunque este título no está directamente asociado a la franquicia God of War de PlayStation, eso no impidió que los creadores pusieran descaradamente al protagonista principal de la serie, Kratos, en medio de la acción.
Sí, God of War llegó brevemente en Xbox, pero este supuesto título apenas puede describirse como un juego real. Se limita a ver a Kratos, que se asemeja a su aspecto del God of War de 2018, agitando su hacha para infligir daño a las criaturas aleatorias que se le acercan en un anodino entorno de coliseo. El propio Kratos no tiene animaciones de marcha y el único sentido del juego es golpear a estos monstruos como forma de aumentar tu puntuación global. No hay que olvidar que Phil Spencer es un fan de la franquicia.
https://www.youtube.com/watch?v=zMqS8tYfY5g
God of War llegó brevemente en Xbox
La razón por la que decimos que God of War llegó brevemente en Xbox, es que Microsoft suele estar cuidando a sus usuarios de los estafadores. En este momento, War Gods Zeus of Child ha sido retirado de la tienda de Xbox, lo que significa que ya no se puede comprar. Aunque la razón de esta retirada no se ha hecho evidente, está claro que el juego está cometiendo una enorme violación de los derechos de autor al poner a Kratos en el centro de este título sin la aprobación de PlayStation.
Cory Barlog, director de God of War, afirma que se tomará unas vacaciones para poder jugar a Starfield
Con todo, es interesante ver lo que pueden llegar a hacer algunos usuarios. No es la primera vez que vemos juegos de este tipo, ni tampoco será la última. La recomendación es siempre tener cuidado y no caer en este tipo de estafas, a menos que lo quieras hacer sabiendo de qué se trata.