Uno de los juegos que ha cosechado grandes éxitos y fracasos durante su largo tiempo en el mercado es sin dudas WWE, ya que el título tuvo que pasar por un periodo de pausa para que los desarrolladores pudieran darle un nuevo aire a la saga despues de sus criticadas entregas. Ahora, todo parece ir viento en popa, dado que un juego de rol de la WWE aparentemente estaría en desarrollo, despues de ver los buenos resultados de ventas con el juego principal.
A través de la reciente llamada de ganancias de la WWE, la directora de la compañía Stephanie McMahon, ha mostrado los resultados financieros de los últimos meses, pudiendo presumir buenas ventas con el reciente título WWE 2K22. En el escrito, tambien se ha revelado que la marca está trabajando en un título de rol basado en el universo, aparentemente desarrollado también por 2K.
Un juego de rol de la WWE aparentemente estaría en desarrollo
Análisis de WWE 2K22 – Xbox Series X
En el informe, McMahon ha detallado lo siguiente (traducido): “Seguimos viendo fortaleza en el desempeño de nuestros juegos móviles con 2K y Scopely, SuperCard y Champions, y recientemente firmamos un nuevo acuerdo en el espacio de juegos de rol que se anunciará pronto”. Junto a lo anterior, se espera que el anuncio sea en las próximas semanas, ya que aparentemente sería un juego para dispositivos móviles, algo que los fans no les hace mucho sentido, prefiriendo PC o consolas.
Solo es cuestión de tiempo para que veamos el anuncio inminente del nuevo título, en donde es una apuesta un tanto arriesgada para la compañía, pensando que sería su debut en un juego de este género. Sin dudas, la WWE se encuentra ampliando su giro, gracias a sus buenos resultados financieros del último trimestre cortesía del nuevo WWE 2K22.