Cuphead es un juego que es amado por prácticamente todos los jugadores que pudieron llegar a vivir la época de los 80 a los 90. Además, es un juego de plataformas que suele ser reconocido por su gran dificultad a la hora de enfrentarnos a sus jefes, pues no es de extrañar, ya que originalmente iba a ser un boss rush y los usuarios lo han calificado como el Dark Souls de los plataformas.
Ahora, con su DLC llamado Cuphead: The Delicius Last Course puesto en escena, al youtuber y jugador EazySpeezy se le ha ocurrido una idea muy loca de terminar el título: Finalizarlo mientras asciende por una montaña.
Cómo saber qué juegos de Xbox 360 funcionan en Xbox Series X|S
Un jugador de Cuphead termina el juego mientras sube una montaña
El jugador EaazySpeezy no es un usuario normal y corriente, sino que este es perteneciente la escena de speedrunners, es por esto que el jugador no iba a terminar el juego de manera normal. ¿Cómo lo hizo? Pues este usuario jugó durante todo el trayecto mientras subían el monte Mansfield, en Vermont. Pues este usó una cinta adhesiva suficientemente fuerte como para pegar su portátil a una mochila que llevaría su amigo. Eso sí, si llegaba a ocurrir algún incidente, se suspendería la actividad que se estaba realizando para no causar más daños.
Toda esta sesión de juego durante el ascenso por la montaña duró aproximadamente ocho horas, por lo que no se trataba de un speedrun, sino de una sesión de juego donde buscaban acabar el título de principio a fin. Aquí tenéis el vídeo donde podéis ver la hazaña de este grupo de jugadores: