Parece que la comunidad de Halo aún tiene presente muchos mapas icónicos, y lo mejor de todo es que gracias al modo Forge disponible actualmente, un jugador de Halo Infinite ha pasado más de 1400 horas creando uno de los mapas más emblemáticos de la franquicia.
Y sí, aunque Halo Infinite ya dispone de una buena selección de mapas multijugador, de vez en cuando sienta bien retroceder en el tiempo y ver con los gráficos actuales, el mapa de Valhalla, que es el que ha sido recreado tras más de un millar de horas. El usuario lo ha nombrado con el nombre de VALLAHEIM. Sin duda este es uno de los tributos más especiales que se han hecho dentro de la comunidad de Halo, y sin duda ha contado con el apoyo merecido.
«After 1400 hours, I was finally able to fulfill my biggest dream: being able to see the beautiful Valhalla map again. Now in Zeta Halo.» – VALLAHEIM
by u/PandoraOz in halo
Un jugador de Halo Infinite ha cumplido su sueño, y la comunidad se lo ha agradecido
Es cierto que con el paso de los años la franquicia de Halo ha tenido muchos mapas icónicos y seguramente para muchos haya entornos que sean mejores que el recreado, sin embargo hay que reconocer la dedicación que el usuario PandoraOz ha puesto en completar «su mayor sueño«.
Con el poder del modo Forge parece que todo es posible ahora, eso sí dedicándole una buena cantidad de tiempo y de motivación. Es por ello que con la llegada de este modo muchos jugadores están poniendo toda su creatividad en él, regalándonos momentos nostálgicos como este.

El mapa Valhalla hizo su debut en Halo 3, allá por el 2007 (anda que no ha llovido). El mapa recreado en Forge es milimétricamente perfecto, adaptado eso sí a la jugabilidad moderna del actual Halo Infinite. Así que si has visto el trabajo del jugador, no sería de extrañar que 343 Industries decidiera incluirlo de manera oficial en su lista de juego de la comunidad.