El funcionamiento del multijugador de Halo Infinite no siempre ha sido tan bueno como los fans podrían esperar. Especialmente en sus primeras temporadas, muchos usuarios consideraban que el juego presentaba cierto nivel de abandono, precisando que se incluyera mucho más contenido del que se podía encontrar. Esto afectó negativamente al número de jugadores, que alcanzó su pico más bajo antes del lanzamiento de la temporada 4. Sin embargo, desde entonces parece que el juego de 343 Industries va mejorando, y con el estreno de la temporada 5 de Halo Infinite, cada vez encontramos más jugadores en línea.
Además de todas las novedades que se han incluido con ella, la temporada 5 de Halo Infinite también ha dejado lugar para guiños a todos los fans, con un huevo de pascua que ha sido descubierto en uno de los dos nuevos mapas que se han añadido al título. Concretamente, se trata de Forbidden, el nuevo mapa de la arena, y en cual el entusiasta de la franquicia UneeQ ha descubierto la presencia del Sándwich Dorado.
La temporada 5 de Halo Infinite esconde un Sándwich dorado como huevo de pascua
La manera de conseguir este sándwich dorado no es precisamente sencilla. Para poder hacernos con este huevo de pascua, es necesario que los jugadores presionen un montón de interruptores situados en el suelo en un orden concreto, para luego abrir una puerta secreta que nos lleva hasta este peculiar «alimento». Para descubrirlo, tendremos que jugar en el modo Infección, y una vez ahí, seguir el orden que podemos ver en el vídeo que está justo encima de estas líneas, y que fue compartido por el usuario de Reddit Crespo2006.
En cuanto al huevo de pascua, este sándwich dorado no será simplemente un elemento decorativo. Como también aparece en el vídeo, podremos hacer uso del mismo como un arma melee, para acabar con nuestros enemigos en peleas cuerpo a cuerpo. El nivel de detalle está tan cuidado en este sentido, que en el registro de muertes que realicemos aparecerá el sándwich con cada baja que logremos.
Como es lógico, los jugadores han comenzado a pronunciarse sobre esto, con alguno de ellos asegurando que la presencia de este tipo de huevos de pascua demuestra que Halo está volviendo al buen camino, ya que si el equipo de 343 Industries es capaz de incorporar este tipo de secretos en el juego, quiere decir que el título ya cuenta con todos los elementos jugables que se podrían esperar de él.