Han pasado siete años desde el estreno original de Los Sims 4 y el título de Maxis y Electronic Arts sigue sumando contenidos para hacer más variada y completa su experiencia. En este caso, la próxima expansión del juego hará que un mítico personaje de Los Sims regrese. Concretamente será gracias a Los Sims 4: Vida en el pueblo, un nuevo DLC que nos invitará a vivir en una casa de campo, teniendo que ocuparnos de labores como el cultivo de todo tipo de alimentos y del cuidado de animales como gallinas, vacas o cerdos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fans es el retorno de la Señora Culoprieto.
Conocida en su versión original como Agnes Crumplebottom, se trata de un personaje que, de un modo u otro, ha aparecido en todas las entregas de la franquicia desde su aparición original en Los Sims 2: Noctámbulos. Por si no la conoces, la Señora Culoprieto es una mujer mayor que detesta que haya amor a su alrededor, de modo que si te ve intimando con alguien o tratando de ser romántico o romántica, no tardará en hacer acto de presencia para llamarte la atención. Como bien comenta el portal IGN, hay una forma de conseguir que Agnes se porte de una forma decente con nosotros.
La clave está en hacer recados para ella o tratar de conectar con ella con aficiones comunes antes de ponernos románticos con otros personajes. De lo contrario, la Señora Culoprieto no dudará en gritarte, insultarte o darte golpes con su bolso. La expansión Vida en el pueblo de Los Sims 4 llegará el próximo 22 de julio a Xbox One y otras plataformas a un precio de 39,99 euros, con un 10% de descuento si estás suscrito a EA Play o Xbox Game Pass Ultimate.