Dentro de unos días, The Witcher 3: Wild Hunt cumplirá siete años desde su lanzamiento original. Los fans siguen esperando impacientes la versión next-gen, que se ha retrasado indefinidamente. No es para menos, pues el título de CD Projekt no deja de sorprender incluso a aquellos que le han dedicado cientos de horas. En ese sentido, hoy te queremos hablar de un NPC sin nombre de The Witcher 3 que demuestra hasta qué punto el juego está repleto de detalles increíbles. En esta ocasión el secreto lo ha descubierto el youtuber Neon Knight, cuyo vídeo de curiosidades sobre Skellige puedes ver justo a continuación y que te recomendamos si eres fan acérrimo de la obra protagonizada por Geralt de Rivia.
El detalle increíble del que te hablamos en el día de hoy nos muestra a nuestro querido brujo vagando por las islas Skellige y encontrándose con un encuentro que no aparece marcado en el mapa de ninguna manera ni tampoco forma parte de ninguna misión. En él, un pastor pide ayuda a gritos porque un grupo de sirenas le está atacando, lo que pone en serio peligro su vida. Geralt interviene y se la salva. Como era de esperar, el pastor le agradece al brujo su ayuda y le dice que ahora mismo emprende el camino de vuelta a su pueblo, donde le espera su hermano.
CD Projekt detalla todos los proyectos en los que está trabajando
Si dejamos pasar algo de tiempo y nos dirigimos a Erenbjorn, en la isla de Ard Skellig, volveremos a encontrar a este mismo pastor junto al anteriormente mencionado hermano. “¡Oh, es él! Gracias por el rescate, extranjero”, volverá a agradecerte el pastor si te acercas a su posición. Una muestra más de cómo CD Projekt cuidó hasta el más mínimo detalle en el legendario The Witcher 3, para muchos el mejor juego de la pasada generación de consolas.