Desde que el marsupial naranja y su hermana Coco volvieron a nuestras vidas con Crash Bandicoot 4: It’s About Time, los fans solo hemos estado fantaseando con una posible quinta entrega para el retorno de Crash.
Los rumores que había sobre el regreso de Crash y Coco no eran pocos, pero sabiendo que Vicarius Vision se fusionó con otro estudio y que Toys for Bob estaba como estudio de apoyo en Call of Duty, era difícil imaginar un futuro lanzamiento de un hipotético Crash Bandicoot 5.
No obstante, el juego no sería del género de plataformas en este caso, si no que se trataría de un «brawler», un género basado en el combate, cooperativo para cuatro jugadores.
The Callisto Protocol detalla todas sus ediciones
Un nuevo Crash Bandicoot estaría en desarrollo por Toys for Bob
Y es que al parecer los rumores han vuelto y ahora más fuertes que nunca gracias a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Estos rumores apuntarían a este mismo Summer Game Fest y al Xbox & Bethesda Showcase, lugares donde se mostraría puro gameplay de la ansiada secuela.
La filtración ha llegado de parte del conocido periodista Jez Corden, de Windows Central, quien ha asegurado que Toys for Bob son los encargados de este proyecto, a pesar de que filtraciones anteriores sugerían que el estudio había sido puesto a trabajar en Call of Duty, como la mayoría de estudios dentro de Activision Blizzard.
Este título podría haber sido inspirado por el éxito de Crash Team Racing, el título de carreras de la saga que salió a la venta en 2019, y que cosechó una acogida sobresaliente entre los jugadores.
Como siguen siendo rumores, recordad que os recomendamos coger esta información con pinzas hasta que se muestre algo o se oficialice formalmente dicha secuela de Crash Bandicoot. Sea como fuere, quedamos a la espera de recibir más información acerca de este nuevo Crash Bandicoot, que de cumplirse, volvería a ser un spin off.