Hace ya bastante tiempo que juegos como Dead Rising y Devil May Cry debutaron en el mercado, y según podemos ver en el último informe de Capcom la cosa va para largo, ya que parece ser que la compañía tiene pensado en seguir explotando las sagas en los próximos años.
Como podemos leer en Wccftech, de acuerdo al último informe integrado de Capcom lanzado ayer vemos la siguiente tabla:
Tanto Dead Rising como Devil May Cry están listados como futuros planes, lo cual nos hace esperar una más que posible ampliación de ambas sagas míticas.
Como bien recordareis, Dead Rising 3 empezó siendo exclusivo de Xbox One, posteriormente salió en PC pero de ahí no pasó la cosa, el tiempo dirá si la nueva entrega será multiplataforma o no. Por el otro lado, el último titulo de la saga Devil May Cry no ha cosechado tanto éxito como se esperaba, por lo que la compañía no debería de tenerlas todas consigo para una futura ampliación.
El mismo reporte publicado subraya que Capcom sigue teniendo bastantes proyectos en desarrollo y que la firma no tiene ninguna intención de abandonar Xbox 360 ni PlayStation 3, por lo tanto es lógico esperar nuevos títulos cross-gen de su parte. Además están fijando tiempos de desarrollo para sus juegos más cortos, pasando a una media de 2,5 años en vez de los 4 necesitados anteriormente, esto se debe quizás a la mejora en los motores usados, o simplemente a que han descubierto la forma de generar dinero más rápido.