Toys for Bob, el estudio detrás de juegos tan icónicos como Spyro the Dragon y Crash Bandicoot, acaba de renovar su página web, y los fans que la siguen no han tardado en darse cuenta de algunas pistas que sugieren el posible desarrollo de un nuevo Spyro, el cual sería la cuarta entrega de la querida franquicia del dragón más popular de los videojuegos.
En mayo de 2024 la página fue completamente reformada, pero no ha sido hasta hace poco que se ha relanzado con una nueva apariencia. Entre los elementos más destacados, aparecen Spyro y Crash en varias secciones clave, incluyendo una misteriosa referencia en la sección de «juegos recientes», donde un título cubierto en púrpura con un interrogante ha despertado todas las sospechas.
Los indicios de un nuevo Spyro the Dragon se hacen notables
El color púrpura, característico del carismático dragón, ha sido una de las principales pistas que ha llevado a los fans a especular sobre un nuevo título. Aunque no hay una confirmación oficial, la especulación parece tener fundamentos sólidos, dado que no es la primera vez que el estudio muestra una imagen similar tratando de anticipar algo relacionado con las franquicias en las que ha colaborado.
Tanto Spyro como Crash Bandicoot han sido pilares para Toys for Bob, quienes trabajaron en el remake Spyro Reignited Trilogy y en Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Este historial ha llevado a muchos a creer que sería sorprendente si el estudio no estuviera desarrollando algo relacionado con estos personajes tan queridos por los jugadores. Además, a pesar de haberse desvinculado de Activision y Microsoft y empezar a operar como estudio independiente, ellos mismos anunciaron que seguirían trabajando comercialmente con Microsoft y que ya tenían un proyecto conjunto.
Si bien por ahora todo esto es especulación, la prominente presencia de Spyro en el renovado sitio de Toys for Bob ha encendido la llama de la esperanza para los fans del dragón púrpura. Queda por ver si este misterio se resuelve pronto y si finalmente podremos disfrutar de una nueva aventura de Spyro bajo la batuta de Microsoft, aunque ya no vaya a ser de forma directa.