Assassin’s Creed Valhalla recibió su último DLC, llamado El Asedio de Paris, hace un par de semanas, el cual ha logrado unas notas algo dispares entre la prensa, situándolo por debajo de lo visto en el juego base. No obstante, esta nueva expansión ha supuesto algo más que una nueva historia.
Gracias a este contenido descargable, contamos con un nuevo misterio de Assassin’s Creed Valhalla, situado en un edificio histórico, concretamente la iglesia de Saint-Denis. En el juego, cerca de la iglesia podemos encontrar una trampilla que conduce a un Templo Isu, visto anteriormente en Assassin’s Creed Unity, pero se encuentra bloqueado.
Kudos to u/RichardYing for finding the QR code!
Source: https://t.co/6M1OEN5zdq pic.twitter.com/0dVivo8aFu
— AccessTheAnimus (@AccessTheAnimus) September 1, 2021
Un nuevo misterio de Assassin’s Creed Valhalla lleva a los jugadores a visitar monumentos reales
Al igual que ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, Ubisoft hizo uso de un ARG para resolver este nuevo misterio de Assassin’s Creed Valhalla, lo que ha llevado a algunos jugadores a visitar la ubicación real del mismo. Aunque fue una mera corazonada, con su visita a Saint-Denis, el usuario de Reddit RichardYing logró encontrar un código QR relacionado con el juego.
No obstante, el descubrimiento no fue tan fructífero como se esperaba, pues una vez desbloqueábamos el código QR, si bien es cierto que lográbamos una traducción del texto Isu del juego, la transcripción no ha resultado ser una novedad, pues esta se encontraba en los kits de fans enviados como motivo de la llegada de El Asedio de Paris, que reza lo siguiente: «Estás buscando lo que es parte de ti. Yo por lo que soy. ¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar?«
Desafortunadamente, los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla se encuentra atrapados de nuevo con este misterio, esperando a recibir nuevas pistas por parte de Ubisoft para poder descifrarlo al completo.