En el plan de contenidos descargables definido para el reciente Final Fantasy XV sus responsables ya han confirmados que tendremos nuevos personajes y enemigos, como la sorprendente aparición del propio jefe de Square Enix en forma de jefe final.
Otro enemigo que sí es más habitual en la saga, de hecho un viejo conocido por los aficionados, y que ahora también ha sido confirmado, es Gilgamesh. La noticia llega a través de unos contenidos informativos que la propia desarrolladora japonesa ha hecho llegar a algunos youtubers y prensa acerca del futuro contenido del juego, y de la que se han hecho eco en VG24/7 (vía IGN). El enemigo aparecerá en el Episodio Gladio, y parece que nos llevará a visitar una nueva zona para el juego.
Gilgamesh es un enemigo que apareció por primera vez en la quinta entrega de la serie, pero que se ha prodigado en las siguientes ediciones de Final Fantasy de varias formas, convirtiéndose ya en un clásico de la saga. Aunque por el momento no se ha revelado su forma y aspecto para Final Fantasy XV.