El mundo de los videojuegos está lleno de sorpresas y crossovers inesperados. Uno de los más recientes y llamativos es el que podría unir a dos de las sagas más exitosas y populares del género de acción: Call of Duty y Warhammer 40k. Según recientes revelaciones, una colaboración entre Call of Duty y Warhammer 40k se ha filtrado con un vídeo detallado de los nuevos operadores que estarían disponibles en el juego.
El vídeo, publicado por el usuario de Twitter TheOfficeCOD, muestra dos skins de los Marines Espaciales, los soldados de élite del universo de Warhammer 40k. Estas skins tienen un aspecto imponente y fiel al original, con armaduras pesadas y colores distintivos. Una de ellas es de color azul, perteneciente al Capítulo de los Ultramarines, y la otra es de color rojo, del Capítulo de los Blood Angels.
Surge una colaboración entre Call of Duty y Warhammer 40k
Esta no es la primera vez que se habla de un posible crossover entre Call of Duty y Warhammer 40k. En enero, otros dataminers ya habían encontrado evidencias de que se estaba preparando un evento especial con temática de Warhammer 40k en Call of Duty: Modern Warfare III. Entre estas evidencias se encontraban pantallas de carga, medallas y referencias a jefes únicos inspirados en la franquicia de ciencia ficción.
Sin embargo, todavía no hay una confirmación oficial por parte de los desarrolladores de Call of Duty sobre este evento. Por lo tanto, se desconoce cuándo y cómo se lanzará, y si tendrá algún modo de juego exclusivo o más elementos relacionados con Warhammer 40k. Lo que sí se sabe es que Call of Duty tiene previsto lanzar otros eventos crossover en el futuro, como el de The Walking Dead, que empezará el 28 de febrero, y que ofrecerá recompensas basadas en la serie de zombis.
Call of Duty y Warhammer 40k son dos franquicias que tienen millones de seguidores en todo el mundo, y que comparten una temática de guerra y acción. Por eso, muchos jugadores estarán entusiasmados con la idea de poder combinar ambos universos en un solo juego. Habrá que esperar a ver si esta filtración se hace realidad, y si el resultado está a la altura de las expectativas.