Assassin’s Creed es una de las franquicias que más fans alberga en el mundo de los videojuegos, una comunidad que está más o menos dividida entre el afán por los títulos clásicos y los RPG, que han cambiado la saga al completo, donde se nota mucho menos cariño en las historias que ya no se sienten Assassin’s Creed, unos personajes muy planos y una dirección en general que no acaba de convencer a mucha gente.
Aún así, Valhalla fue el juego más vendido y jugado de la franquicia, además de el éxito rotundo del último lanzamiento más o menos narrativo, que fue Mirage. Por lo tanto, queda claro que parece que da igual lo que saque Ubisoft, que siempre habrá gente comprándolo, así que ahora, para los fans de esta gran saga que esperan con ganas Assassin’s Creed Shadows, ahor os traemos una oferta muy suculenta sobre una de las figuras de Assassin’s Creed más espectaculares, que en este caso está protagonizado por el que inició todo esto, el gran maestro asesino Altaïr Ibn-La’Ahad.
Una de las figuras de Assassin’s Creed más espectaculares puede ser tuyo por un gran precio
Assassin’s Creed aplanó el camino de lo que conocemos hoy en día como una de las sagas más célebres de la industria. La primera entrega fue un de los primeros títulos en dar cabida al estilo sandbox, en 2007, brindándonos algo excepcional y desconocido que solo podíamos comparar con Prince of Persia, y que sería un referente durante unos años.
Así que si ahora queréis tener en vuestra habitación un recuerdo del gran Altaïr, podéis hacerlo realidad por tan solo 37,04€, gracias al 71% de descuento que nos ofrece la tienda de AliExpress. Según las reviews, esta figura está muy bien recreada y con una calidad muy alta, así que será una muy buena comprar para cualquiera fan de la saga.