Es un juego que ha hecho historia y que tras 15 años sigue estando en el día a día de muchos jugadores. The World of Minecraft es la edición coleccionista que los fans de Minecraft desearán tener, por que es un homenaje a esos años de éxitos y diversión. Y buscando recopilar todo lo que han supuesto estos años del juego, se ha presentado una serie de artículos que recogen imágenes, diseños y entrevistas con los implicados en este popular videojuego, del que se mantienen planes de futuro muy ambiciosos y ha trascendido el videojuego para producciones de cine y televisión.
Resulta llamativo, justo ahora que vemos que no son precisamente los juegos más nuevos los que son más jugados, estando Minecraft en esa lista, que haya pasado tanto tiempo desde que este pequeño juego que se miraba de reojo, se pueda considerar en un fenómeno global. The World of Minecraft recorre toda esa historia y ofrece muchos detalles curiosos que la convierten en un producto atractivo, del que solo habrá 1000 unidades a un precio que comenzará en 248,47€.
The World of Minecraft es una edición coleccionista que los fans de Minecraft desearán tener, pero corre que se agotará rápido
Como podemos intuir, gran parte de la responsabilidad de este precio se debe a que esta edición es especial. Es una edición numerada que incluirá solo 1000 unidades y que se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre de 2024. Incluye un magnífico compendio de tapa dura con 224 páginas de conocimiento, sabiduría y secretos de los 15 años de historia que ha cosechado Minecraft. Y para ello, hay quince capítulos extensos, que se detallan en forma de diseños, dibujos, gráficos brillantes, imágenes reconocibles al instante y citas de desarrolladores, creadores de contenido y ejecutivos de Mojang, que participaron en el éxito de Minecraft. Para poner el broche y poder celebrar el trascendental aniversario del juego, la edición especial numerada de The World of Minecraft se ofrece empaquetada en un estuche único y una funda reversible.
No se puede negar que 15 años dan para muchas historias y que el juego ha ofrecido mucho más a cada uno de los jugadores que pueden estar viendo esta edición como algo que realmente van a querer comprar. Pero, para identificar este producto de otras variantes no limitadas, tiene algunos artículos exclusivos que pueden convertir esta edición numerada de The World of Minecraft en un objeto de deseo. Tiene un certificado de calidad y autenticidad, que indica el número de la unidad de esta colección de solo 1000 unidades de la que no se van a publicar más. Y no hay mejor certificado que el contar con las firmas de Doug John Miller, el artista de manga de Minecraft Kazuyoshi Seto y el director de arte de Mojang, Markus “Junkboy” Toivonen, que han firmado cada uno, uno de los libros.
The World of Minecraft es el relato definitivo de la historia del juego, que combina entrevistas exclusivas del estudio Mojang y recuerdos de miembros veteranos de la comunidad de jugadores. Esta pieza de colección imprescindible incluye un prólogo y un epílogo del director creativo Jens “Jeb” Bergensten y la directora del juego Vanilla Minecraft Agnes Larsson. además de arte conceptual original, renderizados bellamente detallados y materiales de archivo nunca antes vistos que ilustran cómo se ha desarrollado el juego durante sus primeros quince años. Viaja a épocas pasadas del juego y mira hacia el futuro en esta crónica completa de la historia de Minecraft.

No cabe duda de que si eres uno de los que ha crecido con Minecraft, el juego tiene un valor especial para ti. Y como consecuencia de ello, es posible que te pueda interesar una de las unidades que están disponibles para reservar en tiendas como Amazon. Puede parecer algo extraño, por que siendo un producto tan exclusivo y limitado, parece probable que puede agotarse fácilmente antes del 7 de noviembre, cuando se publicará. ¿Te vas a hacer con tu unidad?