Más allá de Starfield, The Elder Scrolls VI o el juego de Indiana Jones en el que trabaja Machine Games, Bethesda parece tener muchos más proyectos en desarrollo. Una nueva filtración habría revelado multitud de nuevos detalles tanto de The Elder Scrolls VI, como otros juegos en los que estaría trabajando la compañía tanto a nivel interno, como con algunos equipos de Xbox Game Studios. Por ejemplo, remakes de The Elder Scrolls en manos de InXile Entertainment o un MMO de The Mandalorian por parte de Zenimax Online.
Esta filtración ha sido compartida por Skullzi (vía Reddit) y provendría de una fuente anónima cercana a Bethesda, aunque asegura que no ha podido verificar la información. Es decir, conviene mantener las expectativas a raya hasta que haya confirmación oficial.
En cualquiera de los casos, esta nueva filtración asegura que The Elder Scrolls VI está ya en pleno proceso de desarrollo, aunque en fases tempranas todavía. No llegaría antes de 2025 o 2026. La acción tendría lugar en Hammerfell y contaría con un nuevo sistema político donde las traiciones, los matrimonios y las facciones tendrían un peso mayúsculo. También asegura que no habrá dragones en esta nueva entrega de la serie, a diferencia de Skyrim.
En cuanto a nuevos proyectos de Bethesda, aparte de los remakes de TES y Fallout por parte de InXile Entertainment y el MMO de The Mandalorian de Zenimax Online comentados anteriormente, sugiere que Roundhouse estaría trabajando en un juego PvEvP que «podría sorprenderte». Mientras tanto, los equipos de Austin y Montreal de Bethesda estarían trabajando en Spyteam, una nueva IP que se filtró hace algún tiempo. Por último, sugiere que se estaría barajando la idea tanto de hacer un reboot de Quake, como un juego de estrategia de The Elder Scrolls.
Starfield profundiza en su banda sonora en el nuevo vídeo del juego
Por el momento se trata de simples rumores, pero está claro que Bethesda tiene un enorme portfolio de juegos y equipos con los que poder sorprender de cara a los próximos años. Veremos si alguno de estos proyectos se hace realidad en el evento que prepara Microsoft para este verano.