La red es infinita y en ella encontramos gran cantidad de información, mucha de la cual cae en el olvido por ser especulaciones sin sentido. Pero resulta que desde Capcom pueden estar preparando el anuncio de una nueva entrega de una de las licencias más conocidas de su catálogo, Devil May Cry 5. Tras lanzar las versiones remasterizadas de Devil May Cry 4 y el título de Ninja Theroy, DMC, parece que están trabajando en una nueva entrega de Devil May Cry.
Algunos os preguntaréis quienes son estas personas, pues son Johnny Yong Bosch y Reuben Langdon, actores que casualmente, representan a Nero y Dante, respectivamente. Que haya aparecido esta imagen en las redes, en la que ambos posan juntos, ha despertado el rumor de que Devil May Cry 5 está en desarrollo. No obstante, esta afirmación depende de lo que Capcom esté planeando en torno a esta licencia, pues el reboot iniciado por Ninja Theory podría ser el origen de un nuevo producto, aunque ambos actores coincidieron en la producción de la cuarta entrega.
Habrá que esperar para ver en que queda esta información, no obstante, es una filtración interesante que puede servir para dar fundamento a un futuro anuncio de Devil May Cry 5.