El regreso de Tony Hawk a los videojuegos no fue todo lo satisfactorio que pensaron desde Activision, cuando Tony Hawk´s Pro Skater 5 vio la luz en Playstation 4 y Xbox One. Fueron muchos los problemas que los usuarios encontraron en el juego que regresaba la acción desde la tabla de skate a los parques, con saltos y cabriolas, entreteniendo a la vieja usanza. La realidad es que los problemas eran algo prioritario que había que subsanar y en seguida se pusieron en Robomodo a corregirlos.
Ahora llega una gran actualización, de 7.8Gb, con la que se corrigen la mayoría de problemas que surgieron en Tony Hawk´s Pro Skater 5, no obstante, también se han incluido nuevos contenidos que compensan el mal trago que sufrieron los usuarios. Entre estos contenidos, se describe la inclusión de niveles como Underground o Wild West, con más personajes para la campaña, basados en series de televisión como las Tortugas Ninja.
Citando las correcciones, se han incluido más texturas, mejores efectos visuales y de iluminación, así como se han corregido los conflictos que se generaban en el editor, Create-A-Park, además de mejorar la función del tutorial y las acciones como el grindeo. El sistema de control, la interfaz e, incluso, la conectividad, han sido retocadas para que la experiencia de Tony Hawk´s Pro Skater 5 sea la que debía desde un principio.