EA hará cambios importantes en su plataforma de venta de juegos en PC, Origin. La moneda virtual BioWare Points de la plataforma dejará de existir y no podrá ser adquirida ni utilizada tras su retiro de este servicio. Por dicha razón, una gran cantidad de DLCs de sagas como Mass Effect y Dragon Age pasan a ser gratuitos en la plataforma de EA. La mayoría de los DLC para Dragon Age 2, Dragon Age Origins, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 que anteriormente solo se podían comprar con puntos de BioWare ahora están disponibles de forma gratuita.
Una particular excepción son los paquetes multijugador de Mass Effect 3, que aún se podrán comprar con Puntos BioWare hasta que la moneda se suspenda el 11 de octubre. Después de esta fecha, los paquetes multijugador solo se podrán canjear con los créditos obtenidos en el juego. Algo a resaltar es que las monedas como Crystal y Platinum en otros juegos de BioWare no se ven afectadas.
Una gran cantidad de DLCs de sagas como Mass Effect y Dragon Age pasan a ser gratuitos
Recientemente, BioWare reveló que el nuevo juego de Dragon Age titulado como Dragon Age: Dreadwolf. También a principios del mes de julio, BioWare confirmó que Mary DeMarle, la escritora detrás de los juegos modernos de Deus Ex y Guardians of the Galaxy, se uniría al equipo de Mass Effect como directora narrativa.