Hemos entrado en mayo y Ninja Theory ha prometido un goteo continuo de información sobre su proyecto. De hecho, Senua’s Saga: Hellblade 2 confirma el soporte a resoluciones ultra-wide en PC, al ver la segunda imagen que han compartido desde su cuenta oficial. Y no pensemos que esto es baladí, por que lo cierto es no son tantos los juegos que dan soporte a estas resoluciones.
Después de aquella imagen que vimos con un bello paisaje, sin moverse mucho de aquella ubicación, han compartido una segunda en la que, aunque es offscreen, nos permite comprobar que el juego podrá ser ejecutado en monitores ultra-wide. Ahora bien, ¿Qué equipo hará falta para ejecutarlo en ese tipo de monitores?
Con una sencilla imagen, Senua’s Saga: Hellblade 2 confirma el soporte a resoluciones ultra-wide en PC
El motivo de este nuevo post en el que Senua’s Saga: Hellblade 2 confirma el soporte a resoluciones ultra-wide en PC es el gancho que necesitaban para invitar a los usuarios de PC a reservar el juego. Apenas quedan unas semanas para que vea la luz y siempre es bueno notificar a los despistados, que pueden reservarlo o precomprarlo. Y si además de atender a los requisitos mínimos de sistema que vimos el otro día, dar cuenta de algunas características como las descritas en el nuevo post, siempre es positivo.
Pero los usuarios de Xbox no son ajenos a este post, ya que se notifica también que el juego está disponible para pre-descarga. Muchos llevamos tiempo con el título añadido a la biblioteca de juegos instalados, pero sabemos cómo funciona eso. Algún día de estos llegará la descarga y estaremos preparados para cuando eso suceda y cuando llegue el 24 de mayo y podamos comenzar a jugarlo.
Tendremos que esperar para ver si esta rutina de publicar nueva información cada día nos ofrece nuevos detalles sobre el juego y su historia. Hay una gran expectación sobre este juego, quizás el más esperado de Xbox para 2024. Un juego que llegará a Game Pass de lanzamiento y que encontraréis su primera entrega en el servicio de suscripción. Un juego que conquistó corazones y que atrapó a muchos por su ejecución, tal como os contamos en nuestro análisis.
Es un gran momento para Xbox, que no solo recibirá uno de los juegos más esperados del año, sino que también es la antesala de unos días en los que pondrá la rúbrica en el evento del 9 de junio, el Xbox Game Showcase, donde hablará de los juegos que podrían llegar este año, así como otros que llegarán más tarde.