Ubisoft acaba de sorprendernos con una actualización para Assassin’s Creed Syndicate, mejorando su resolución y doblando la tasa de fps, y ofreciendo una oportunidad perfecta para rejugar este título que, aunque menos popular que sus hermanos Unity y Black Flag, tiene su encanto particular. Por eso parece que Ubisoft ha decidido darle una nueva oportunidad a este título menos aclamado.
Lanzado en 2015, Assassin’s Creed Syndicate fue el último título antes de que la saga diera un giro hacia un enfoque más orientado al RPG, el cual comenzaría con Assassin’s Creed Origins, es precisamente por eso que la elección de Syndicate para recibir esta actualización ha generado sorpresa entre los jugadores. Muchos esperarían que Ubisoft priorizara títulos como Unity, conocido por sus problemas técnicos en su lanzamiento.
El mejor momento para rejugar syndicate.
En Xbox Series X, Assassin’s Creed Syndicate ahora corre a una resolución 4K y 60 FPS, mientras que en Xbox Series S se limita a 1080p, pero también con 60 FPS estables. Estas mejoras, aunque no incluyen contenido adicional o que al menos no se ha mencionado, hacen la experiencia más fluida y con mayor calidad de imagen. ofreciendo una oportunidad ideal para revivir el Londres victoriano.
Por el momento, no se ha confirmado si esta actualización se extenderá a otros títulos de la saga. También habrá que esperar a comparativas para ver si incluye alguna mejora no mencionada en las notas de Ubisoft, como las texturas o los tiempos de carga. Pero con esta actualización no hay duda, si nunca le diste una oportunidad a Assassin’s Creed Syndicate, o lo dejaste a medio camino, este es sin duda el momento ideal para retomarlo.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Ubisoft debería priorizar otros títulos para futuras actualizaciones? ¿Qué Assassin’s Creed te gustaría ver con una actualización para la nueva generación?