Una nueva filtración de GTA VI nos revela información importante sobre lo que podría ser el próximo juego de Rockstar. No hay remedio, parece ser que las filtraciones en 2020 continúan, y hasta que Rockstar no haga acto de presencia y confirme de manera oficial cuál será su próximo juego, seguiremos leyendo infinidad de rumores y filtraciones, unas más importantes que otras lógicamente. Recordando siempre que nada es oficial.
No obstante, esta filtración publicada en Reddit, contiene datos que de ser ciertos, serían importantes en la jugabilidad del próximo Grand Theft Auto VI. Principalmente nos dice los nombres de un actor y una actriz que están trabajando en el juego, los cuáles podrían ser los protagonistas. Ya que en otra filtración se dijo que dos hermanos (mujer y hombre) serían los nuevos protagonistas de GTA VI. La filtración nos dice lo siguiente:
John Leguizamo interpretará al personaje masculino, llamado Matías González, mientras que Roselyn Sanchez será el personaje femenino, la villana principal del juego Valeria Madrina.
También nos afirma que volveremos a los 80s y 90s. Un período que sería perfecto para ver Vice City. Según la filtración, veríamos varias ciudades, una de Estados Unidos, inspirada en Fort Lauderdale, y otra basada en Bogotá, la capital colombiana, similar a North Yankton, donde los jugadores de GTA V pueden visitar en misiones específicas. Además, habrá aproximadamente 9 pueblos pequeños dispersos entre Vice City y Fort Lauderdale.
La ventana de lanzamiento, según la filtración, será a finales de 2021 o principios de 2022. Comenta que se podrá ver el primer tráiler en abril de 2020 y que se anunciará dentro de muy poco, en febrero de 2020. Algo que tendría sentido con la solicitud de trabajo Rockstar buscando un editor de vídeo para un tráiler.
La filtración finaliza con varios detalles más sobre lo que veremos en GTA VI.
- El mapa ha sido diseñado teniendo en cuenta los desplazamientos aéreos.
- Dos protagonistas principales, hermanos, chico y chica.
- Retorno del esperado nivel 6 estrellas.
- El modo online estará más basado en la historia (estilo Red Dead).
- El combustible en los coches se agotará por primera vez.
- Se podrán comprar vehículos personales propios.
- Las armas se podrán almacenar en el maletero.
- El sistema policial será similar a Red Dead Redemption 2.