Un reciente esfuerzo de extracción de datos se convertido en una nueva filtración del DLC de Elden Ring y los detalles que incluyen acerca de esta nueva expansión son bastante interesantes. Elden Ring se lanzó a principios de este año con gran éxito de crítica, pero muchos ya han terminado sus aventuras en las Tierras Intermedias. Muchos fans de Elden Ring están buscando una excusa para volver al juego, y esperan que el anuncio del DLC sea inminente.
FromSoftware aún no ha anunciado ningún DLC oficial de Elden Ring, pero basándose en el trabajo anterior del estudio, es probable que haya uno en camino. Además, han aparecido filtraciones acerca de este futuro contenido para el juego. De hecho, esta nueva filtración del DLC de Elden Ring parece casi abrir una puerta a un posible próximo anuncio.
Nueva filtración del DLC de Elden Ring
Un DLC de Elden Ring sería la inyección de energía que el juego necesita para volver a ser relevante, aunque aún está por ver cuándo los fans pueden esperar verlo y qué podría tener preparado. Un minero de datos conocido como Sekiro Dubi en Twitter ha estado escarbando en los archivos de la actualización 1.07 de Elden Ring y ha encontrado algunas cosas interesantes, lo que justamente se ha convertido en la nueva filtración del DLC de Elden Ring.
Esta nueva filtración del DLC de Elden Ring ha descubierto que hay espacio para potencialmente 30 jefes de DLC en Elden Ring, pero los fans no deberían contar con tantos jefes en el DLC. Sekiro Dubi ha recalcado que esto solo significa que se han reservado 30 espacios para posibles jefes de DLC, no que vaya a haber realmente 30 jefes en el DLC de Elden Ring. Otros hallazgos incluyen nuevas categorías de armas, nuevas mazmorras.
Esta nueva filtración del DLC de Elden Ring indica que los misteriosos coliseos del Anillo de Elden por fin se pondrán en marcha. Hace tiempo que se rumorea que el DLC de Elden Ring tendrá un enfoque PvP y permitirá a los jugadores luchar en las arenas inaccesibles, aunque no está claro si realmente se utilizarán para eso. También se ha planteado la teoría de que estas arenas se utilizarán para que los jugadores de Elden Ring luchen contra poderosos enemigos controlados por la IA, pero, de nuevo, esto es sólo una especulación.