En el mes de mayo, el desarrollador de videojuego Thunder Lotus, anunció una beta cerrada para 33 Immortals, a la que algunos tuvieron la suerte de acceder para probar el videojuego roguelike de acción cooperativa. Si fuiste una de aquellas personas que no tuvo tanta suerte, tenemos una buena noticia para ti, pues tendrás otro intento. Dado que el desarrollador quedó satisfecho con la última beta cerrada, ha decidido lanzar una nueva beta que estará disponible en consolas Xbox desde hoy hasta el 26 de agosto.
¿Cómo puedes convertirte en uno de los inmortales? Muy sencillo. Los interesados en participar en la prueba de 33 Immortals deberán inscribise a través de la aplicación Xbox Insider Hub. Aunque esta prueba solo está disponible para Xbox Series X/S y para PC (Windows), el juego también se lanzará en Xbox One una vez esté listo para salir al mercado. Si quieres participar deberás darte prisa, pues el tiempo corre y las plazas son limitadas. ¡No esperes más, esta es tu oportunidad para unirte a la rebelión!
Acerca de 33 Immortals
33 Immortals consiste en un roguelike de acción cooperativo para 33 jugadores. Deberás reforzar tu equipo para sobrevivir a las hordas de monstruos, enfrentarte a enemigos y a enormes jefes pero, sobre todo, a la ira de Dios. «Tu vida mortal ha sido juzgada como pecaminosa y el destino de tu alma es ser castigada por toda la eternidad, pero ¡se está gestando una rebelión entre los condenados! Sigue adelante como un renegado en la rebelión inmortal contra el juicio final de Dios y lucha por tu vida eterna». Para ello tendrás que ampliar tu arsenal con «armas potenciadas por pecados y virtudes» y equipar reliquias que se adapten a tu estilo de juego.
«Encuentra la verdadera fuerza en los números. Optimiza tus habilidades y tácticas para reforzar tu equipo de 33 jugadores y cambia las probabilidades a tu favor mediante poderosos movimientos cooperativos. Mantén tus números lo mejor que puedas, ya que solo el grupo más fuerte de sobrevivientes tiene una oportunidad de luchar en brutales batallas contra jefes».