No es que la noticia pueda tomarse demasiado en serio, no obstante, el dudoso origen de estas imágenes y la tendencia de Activision de dar a conocer las entregas de Call of Duty en la Electronic Entertainment Expo, son aspectos a tener muy en cuenta tras desvelarse una serie de imágenes, que podrían estar insinuando en que estarían trabajando para la nueva entrega de Call of Duty. No obstante, ahí han quedado para la especulación, ya que, de una forma un tanto curiosa, están sirviendo para acrecentar los rumores sobre cual será la próxima entrega.
Las imágenes, que se han publicado en Reddit, hacen uso del código morse para especificar fechas que coincidirían con los lanzamientos anteriores de diferentes entregas de la saga Call of Duty. Es más, si se investiga un poco, se puede comprobar que la primera imagen haría referencia al posible anuncio, ya que se extrae el siguiente mensaje
Presented by Xbox 10am PDT/ 1pm est May 4th 2015
Ahora bien, en la segunda imagen, se pueden extraer varias fechas,
November 12th 2012
November 9th 2010
November 11th 2008
November 7th 2006
Fechas que hacen referencia a los lanzamientos de Black Ops 2, Black Ops, World at War y Call of Duty 3, diferentes títulos de Treyarch que, según parece, es quien toca desarrollar el nuevo Call of Duty, en la rotación que Activision ha dispuesto para esta licencia.
Todo esto no sirve más que para echar leña al fuego, si bien, el último trabajo de Sledgehammer Games, Advanced Warfare, ha cosechado una mejor crítica de lo que venía acogiendo en las anteriores entregas, la evolución de la licencia pasa por un estudio de mercado que podría albergar cambios notables en la dirección y la ambientación de la saga. Con muchas especulaciones, esta no sirve para aclarar ningún aspecto de lo que se avecina, bien porque no se especifica que temática tratará, también porque Activision guarda silencio sobre la veracidad de estas imagenes.
Todo es cuestión de esperar.