Han caído en nuestras manos unos cascos Thrustmaster 350x para Xbox One con motivos de Ghost Recon Wildlands, el último juego de Ubisoft del que ya tenéis nuestra opinión en su respectivo análisis, y, mientras seguimos probando los cascos como es debido de cara al análisis, queremos dejaros nuestro unboxing de estos Thrustmaster 350x.
Aunque ya desgranaremos todos los detalles como es debido en el análisis de dentro de unos días, sí podemos daros unas primeras impresiones. A nivel de materiales, los Thrustmaster 350x de Xbox One no están nada mal, con plástico dominando el conjunto y piezas metálicas en puntos que suelen ser sensibles al desgaste con el paso del tiempo. Las almohadillas hacen su trabajo y me gusta que aíslan muy bien del ruido exterior. Eso sí, pesan bastante estos cascos.
Os dejamos el unboxing de los Thrustmaster 350x para Xbox One:
Como digo, a lo largo de estos días seguiremos probando estos cascos, que sean mejores o peores, son muy bonitos, para daros nuestra opinión, sobre todo en lo que concierne al sistema de 7.1 virtual, algo que traerá polémica, ya que se nota que son unos cascos enfocados a Xbox One y, por lo tanto, solo le sacaremos partido real al conectarlos a la consola de Microsoft.
Los Thrustmaster 350x para Xbox One los podéis encontrar a unos 140€ en tiendas como Amazon y no se desenvuelven nada mal cuando jugamos, pero para ver nuestra opinión más concienzuda sobre estos cascos en otras situaciones, habrá que esperar al análisis.