Unboxing de Xbox Series X y Xbox Series S: Así es la nueva generación de Xbox. Microsoft ha sido la primera compañía ha dar el paso importante, anunciando así todo lo relacionado con sus consolas de próxima generación. Como bien sabréis la gran mayoría, durante esta semana hemos podido conocer de una vez por todas el precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series X, pero esto no ha sido todo.
La rumoreada Xbox Series S, se han anunciado por todo lo alto, conociendo así su diseño final, precio y fecha de lanzamiento. La pequeña pero potente Series S llegará el próximo 10 de Noviembre en compañía de la bestial Xbox Series X. Ahora, después conocer la información necesaria sobre ambas consolas, se ha generado una nueva duda, el tamaño de Xbox Series S.
Si bien, la Xbox Series X ya se ha visto en vivo durante varias ocasiones, hasta el punto de que su tamaño ha sido comparado en la vida real con otras consolas en versión maqueta. Pero ahora, Microsoft ha comenzado a enviar prototipos oficiales de Xbox Series X y Xbox Series S, con el fin de que sean presentas y comparadas frente al público a través de las distintas redes sociales.
Comparan el tamaño de Xbox Series X con el de Xbox One y otras consolas
Como acabáis de presenciar, el canal de YouTube Unbox Therapy, ha sido el encargado de hacer una comparación entre Xbox Series X y Xbox Series S, donde hemos la diferencia en las dimensiones y otro tipo de aspectos. Recordamos que este unboxing de Xbox Series X y Xbox Series S se ha producido gracias a los prototipos oficiales que está enviando Microsoft, en ningún caso son consolas funcionales.
Si bien, Xbox Series X tiene el doble de ancho que Xbox Series S, ya que la pequeña consola de Microsoft es un 60% más pequeña. En cuanto a las dimensiones de Xbox Series S, parece que mide 27,5 cm de alto, 15,1 cm de profundidad y 6,3 cm de ancho en posición vertical. Las diferencias de tamaño son particularmente notables cuando comparamos las dos consolas de próxima generación una al lado de la otra. Aunque añadimos, que en altura no hay mucho diferencia.
Además, a partir del minuto 7, hemos podido comprobar en este interesante unboxing de Xbox Series X y Xbox Series S, como la Series X no es tan grande como se decía, ya que ocupa mucho menos espacio que una PlayStation 4. Y obviamente, Xbox Series S se lleva la palma, ya que es una consola sumamente pequeña para el potencial que nos va a ofrecer. Sin duda alguna, con las consola de próxima generación de Microsoft ganaremos mucho espacio en nuestro escritorio. Para finalizar, os dejamos con un interesante artículo sobre las dimensiones de Xbox Series X.