El idilio de Netflix con las series coreanas es algo de sobra conocido en los últimos años. Aunque es cierto que la plataforma trae mucho contenido del país asiático, hay ocasiones en las que podemos encontrar auténticos pelotazos dentro del mismo, como por ejemplo ocurrió en su día con ‘El juego del Calamar‘. Sin embargo, esta no es la única serie que arrasó en la plataforma, ya que si hablamos de éxitos de Netflix y Corea, no podemos dejar por el camino uno totalmente inesperado: ‘Rumbo al Infierno‘ o también conocida como ‘Hellbound‘.
Estrenada en el año 2021, la serie fue un rotundo éxito, logrando posicionarse como una de las series más vistas durante las primeras semanas de su estreno, y formando parte del TOP de lo más visto de dicho año. La serie destacó especialmente por la cantidad de momentos terroríficos y sangrientos que nos dejó, siendo probablemente una de las series revelación del género.
Rumbo al infierno, uno de los mayores éxitos de Netflix, regresa con su segunda temporada
Pues bien, hace tan solo unos días (el 25 de octubre), se estrenó la esperada segunda temporada de uno de los mayores éxitos de Netflix, y la verdad es que la recepción parece haber sido inmejorable. Sin ir más lejos, hay que recordar que la serie cuenta con un 97% de críticas positivas en la prestigiosa página de Rotten Tomatoes, con un 71% de críticas positivas de los espectadores. En cuanto a medios españoles, en Filmaffinity cuenta con un 6,0 de valoración.
Para aquellos que no sepáis de que va exactamente esta obra de Netflix, ‘Rumbo al infierno‘ cuenta la historia de un ángel de la muerte, que hacer acto de presencia ante personas a las que les dice la fecha exacta de su muerte. Una vez que ese día llega, tres demonios terroríficos acabarán con su vida para arrastrar su alma al infierno. Sin embargo, la serie entraña muchos elementos que hacen que «te la bebas» de una tacada.