Todos recordaremos con gran cariño aquel periférico que nos entregó horas de diversión de la forma más dinámica y divertida que pudo existir en su tiempo, y que valió para que fuera un éxito sin precedentes; me refiero a Kinect. A raíz de esto, se ha publicado que uno de los últimos juegos de Kinect aún se encuentra en Xbox Game Pass, completamente operativo para jugar con el periférico, aunque solo para PC.
A través de la página de Steam, se ha conocido que Space Warlord Organ Trading Simulator es uno de los últimos juegos operativos que se desarrolló para Kinect, y que aún tiene soporte para el periférico de Microsoft. Lo anterior, luego de que los desarrolladores del juego publicaran que es 100% compatible, después de estar una noche pensando y recordando cómo era Kinect y la Wii en aquellos años.
Uno de los últimos juegos de Kinect aún se encuentra en Xbox Game Pass
Los 5 juegos con mejores gráficos en Xbox Game Pass
Con aquella melancolía en revivir a Kinect, los desarrolladores aplicaron el soporte para el dispositivo una noche, para que los jugadores pudieran disfrutar la experiencia de alguna u otra forma. Lo mejor de esto, es que los desarrolladoras ofrecen un premio para aquel primer jugador que complete el juego usando Kinect 2.0, cuyo premio será una tarjeta de regalo de Steam de $50. Una competencia algo extraña pero divertida a la vez, que hará realidad el sueño de muchos, volver a ver vivo a Kinect.
Curiosas noticias que llegan desde los desarrollares del juego Space Warlord Organ Trading Simulator, cuyo título no está exento de peculiaridades. En este videojuego, el jugador asumirá el papel de un comerciante de órganos, cuyo propósito será comprar, vender e intercambiar órganos en un universo extraño y en evolución. Divertidos videos saldrán de esto, cuyos momentos deberían estar por toda la web.