Ubisoft ha confirmado a través de su blog oficial, que el popular juego de cartas UNO retrasa su fecha de lanzamiento oficial en las versiones de Xbox One, PS4 y PC. De esta forma, la llegada de UNO a la Xbox Store pasa de hoy, 9 de agosto, al martes de la próxima semana 16 de agosto. Así que aquellos que estáis interesados en volver a disfrutar de uno de los juegos de cartas más populares del mundo, únicamente deberán esperar una semanita.
Para todos aquellos que se preguntan el motivo del retraso de UNO para Xbox One, según Ubisoft Chengdu (estudio a cargo del desarrollo), no es otro que revisar por completo la jugabilidad que ofrecerá el título, otorgando la máxima diversión posible a todos los usuarios.
Para todos aquellos que conocen un poco el juego, esta revisión de UNO incluirá soporte para vídeo, nuevas cartas temáticas, así como el modo salto que permite echar una carta idéntica a la jugada pese a que no sea tu turno. Eso sí, por suerte los más puristas podrán disfrutar de un modo clásico, además todos ellos podrán disfrutar de multijugador online para 4 jugadores y offline contra 2.