Conseguir Valorant Points gracias a Rewards de Microsoft es algo muy sencillo de realizar, pero que requiere de paciencia. Como muchos de vosotros ya sabréis, las recompensas de Bing y de Xbox Game Pass, nos ofrecen un monedero de puntos que podemos acumular realizando tareas muy sencillas cada día. Desde buscar a través del buscador de Bing como simplemente pulsando en las opciones que se nos dan en la propia página, acumulamos estos puntos que podremos canjear por dinero real o por distintos tipos de moneda virtual.
Una de estas recompensas tiene que ver con Riot Games y uno de sus juegos más famosos, League of Legends, y su tarjeta prepago que añade Riot Points a tu cuenta de League of Legends. La cosa es que esta tarjeta también puede ser canjeada en Valorant según el propio soporte de Riot Games, con el que me puse en contacto para verificarlo. El caso es que al parecer, si podemos canjear esta tarjeta directamente en Valorant, aunque la tasa de conversión nos hace perder algunos puntos.
Cómo conseguir Valorant Points gracias a Rewards de Microsoft
Según el propio soporte de Riot Games, «Las recompensas aparecen en RP pero confirmamos que también pueden ser canjeadas en Valorant por VP, pero ten en cuenta que el precio de ambas monedas es distinto, por lo que si canjeas, por ejemplo, los 100 RP, tan solo te darán unos 75 VPs más o menos«. Así pues, nos quedaría una tasa de conversión de unos 75 VPs por cada 100 RPs, por lo que necesitaríamos unos 1400 RPs para conseguir los 1000 VPs que cuesta el pase de batalla en Valorant.
Asi pues, como podéis ver, las tasas de reconversión tanto de puntos de Rewards como de RPs a VPs no es que nos favorezca, pero viene bien conocer todas las formas que tenemos de conseguir monedas virtuales para nuestros juegos favoritos, más aún cuando las recompensas de Bing son totalmente gratuitas y todo el mundo puede acceder a ellas. Si sumamos estas recompensas a las que conseguimos con Xbox Game Pass, tendremos un buen puñado de puntos para canjear, aunque como véis, lo que más vamos a necesitar es paciencia.