Vampyr, Deux Ex: Mankind Divided y más son los nuevos juegos para Xbox Game Pass. Después de levantarnos el hype con el anuncio de nuevos juegos, ya conocemos los títulos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass. Seis nuevos juegazos que estarán disponibles dentro de poco. Vampyr (que llegará el 28 de marzo) es el primero de estos juegos que llegarán al servicio. Lo último de Dontnod Entertainment nos lleva a la época de entreguerras, donde conoceremos al Dr. Jonathan Reid. Un vampiro que se debatirá entre su naturaleza y su deber de salvar Londres de la epidemia de la época. Deus Ex: Mankind Divided (21 de marzo) es el segundo juegazo que nos llegará. Ambientado dos años después de Human Revolution, volveremos a encarnar a Adam Jensen, que deberá enfrentarse a una nueva amenaza terrotista.
Can we lower the difficulty on choosing what to play first, please? pic.twitter.com/2JcfXOFf6i
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) March 20, 2019
The Walking Dead: Michonne (28 de marzo) es el tercer título que se ha anunciado. Siguiendo la versión cómic de The Walking Dead, el juego de Telltale nos mostrará qué fue de Michonne cuando dejó temporalmente el grupo de supervivientes liderado por Rick Grimes. Por otro lado, What Remains of Edith Finch (21 de marzo) es un título al que tenéis que darle una oportunidad, en caso de que todavía no lo hayáis hecho. El juego nos contará la fatídica historia de una familia a lo largo de los generaciones, bajo la mirada de la última superviviente del clan familiar.
Por último contaremos con Operencia: The Stolen Sun (29 de marzo). Juego cuya llegada a Xbox Game Pass, coincidiendo con su lanzamiento, ya se había anunciado. La propuesta de Zen Studios nos traerá todo lo que nos gusta de los RPG de mazmorras, pero con novedades. Y el último en sumarse al catálogo será Marvel vs. Capcom: Infinite, que llegará el 1 de abril. El último juego de la saga de lucha, hasta ahora, que combina lo mejor de los universos de Marvel y Capcom.