El estudio responsable de crear Life is Strange, Dontnod Entertainment, hizo llegar una nueva aventura, esta vez ambientada en la Londres victoriana, donde se combinan decisiones, rol y acción, Vampyr. Una vez ha conseguido acaparar un exito importante en su lanzamiento y está siendo disfrutado por muchos usuarios, el estudio ha confirmado que no será lo único que aportará Vampyr. De hecho, a través de twitter el estudio ha confirmado que después de verano Vampyr recibirá una actualización en la que se añadirán dos nuevos modos de juego.
A través de una actualización, todas las plataformas en las que Vampyr ha visto la luz, verán ampliadas las opciones de juego de esta propuesta.
We're happy to announce two new game modes coming to Vampyr – a Story Mode, that places more focus on the narrative, and a Hard Mode, that emphasizes the need to feed for greater power.
Learn more: https://t.co/HZEsnB7tvu pic.twitter.com/LssKV5AWfd
— Vampyr Game (@VampyrGame) July 27, 2018
El primero de los modos de juego que ha querido confirmarse es el clásico Modo Dificil, donde se intenta que los combates ofrecidos en Vampyr sean más desafiantes. Además, para poner las cosas realmente difíciles, se recibirá menos puntos de experiencia al derrotarlos, de forma que las elecciones que lo usuarios tomarán serán más dificiles, porque de este modo parecen intentar obligar a que el protagonista tome sangre de inocentes para poder aumentar su poder.
No obstante, habrá quienes prefieran dejar la acción a un lado y centrarse más en el aspecto narrativo de Vampyr. Dontnod también incluirá otro modo de juego que evadirá la acción, en el Modo Historia. Esto no es la primera vez que ocurre, aunque no suele ser común encontrar modos que prescindan de la acción base de un juego, pero seguro que muchos podrán aprovechar para vivir una aventura apasionante al puro estilo de los juegos de este estudio.
Análisis de Vampyr en Xbox One
Vampyr es un título atractivo por muchos aspectos, donde la combinación de narrativa, la capacidad de decidir e introducirse en la historia, se combinaba con elementos de acción bastante intensos. Un juego que arrastraba gran expectación y que ha sabido cumplir, más sabiendo que a partir de verano los jugadores podrán introducirse más en la historia con estos dos nuevos modos de juego que llegarán vía actualización, totalmente gratis.