Vampyr y The Walking Dead: Mchinne ya han llegado a Xbox Game Pass, para disfrute de todos los usuarios. Ambos formaron parte de la última gran oleada de títulos que se han incorporado o incorporarán al catálogo. Junto a otros de la talla de What Remains of Edith Finch o Ultimate Marvel vs. Capcom Infinite, que también se sumarán. Hace unos días, la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass anunció que Deus Ex: Makind Divided ya estaba disponible en el catálogo. Y ahora le ha tocado el turno a Vampyr, uno de los grandes títulos con los que nos sorprendió Dontnod Entertainment el año pasado. Así como a The Walking Dead: Michonne.
Vampyr, Deus Ex: Makind Divided y más juegos llegan a Xbox Game Pass
El título nos traslada al Londres de la época de Entreguerras, donde conoceremos al Dr. Jonathan Reid. Reid se despertará en una trinchera, descubriendo que no solo no ha muerto, como debía haber sido el caso, sino que además ha renacido como vampiro. A partir de ese momento, Reid deberá debatirse entre su deber de salvar a los ciudadanos de Londres, afectados por la Peste o acabar con ellos y saciar su sed de sangre. Todo dependerá de nuestras decisiones, que inevitablamente marcarán el rumbo de la historia.
Vampyr nos ofrece una historia oscura, un RPG en un mundo semi-abierto donde conoceremos cuatro de las zonas más emblemáticas de Londres. Incluyendo Whitechapel, conocida por ser el lugar donde Jack el Destripador («The Ripper») perpetró la mayoría de sus crímenes. The Walking Dead: Michonne es el segundo título que se incorpora hoy. En este caso, Telltale Games nos contará qué le ocurre al conocido personaje después de abandonar al grupo de Rick.
It’s time to slake your bloodthirst – Vampyr has arrived on the Xbox Game Pass!https://t.co/1AoAtioSC0 pic.twitter.com/GjS9L6Fqpf
— Vampyr Game (@VampyrGame) March 28, 2019