Phil Spencer no solo es conocido en la comunidad de Xbox por ser el CEO de la compañía, y hasta la llegada de Sarah Bond al puesto, el también presidente de la misma. El directivo también es considerado un jugón dentro de la industria, algo que ya ha demostrado en múltiples ocasiones, tal y como ocurrió recientemente antes de la celebración del Podcast donde se habló del futuro de Xbox, cuando el mandamás dejó de lado los rumores mientras jugaba a Diablo IV.
Uno de los juegos de los que siempre se ha desecho en elogios Spencer es Sea of Thieves. El juego de piratas de Rare, que próximamente llegará a más plataformas, es considerado uno de los mejores juegos que Xbox ha lanzado en la última década, algo que encuentra justificación en el gran apoyo que desde el estudio se le ha dado a lo largo de estos años. Además, era un juego realmente popular por la falta de alternativas en este género, algo que parecía que Skull and Bones venía a cambiar.
Phil Spencer solo ha jugado 2 minutos a Skull and Bones
No obstante, el juego de Ubisoft no ha terminado de convencer a la prensa internacional, quedándose con una recepción algo discreta, aunque mejor de lo que cabía esperar dado el turbulento viaje que ha tenido el juego desarrollado por Ubisoft Singapur. Al parecer, Phil Spencer ha querido darle una oportunidad al juego, pero lo cierto es que su travesía por los mares no parece haber durado mucho.
Tal y como podemos ver en la imagen de su perfil, Phil Spencer tan solo ha jugado 2 minutos a Skull and Bones. Está claro que el viaje del CEO de Xbox no ha sido demasiado, y algunos usuarios en reddit han bromeado sobre esta noticia. De hecho, el usuario BenHDR aseguraba que estaba «rezando para que se recupere». Está claro que habrá sido una manera de iniciar el juego y poco más, pero conociendo a Spencer, es de esperar que en las próximas semanas dedique algo más de tiempo al juego.