Victrix es una empresa de ingeniería y diseño con sede en San Diego que se propuso en 2015 crear los mejores periféricos para profesionales de los deportes electrónicos y streamers, además de jugadores más casuales. El objetivo ha sido revolucionar la categoría de hardware para juegos mediante la introducción de una innovación tecnológica significativa con productos elegantemente diseñados, como los nuevos auriculares y mando para Xbox que acaban de salir al mercado.
Por un lado tenemos los auriculares Victrix Gambit, que han sido diseñados para Xbox, ya sea tanto para jugadores competitivos como para jugar tranquilamente en casa. Su sonido envolvente 3D cuenta con soporte para Dolby Atmos, con un cable inalámbrico de hasta 12m. También dispone de una batería de larga duración, más en concreto 16 horas. Su Spectral Hearing con transductores HD de 50 mm, nos ofrecen un rango dinámico superior. Los auriculares Victrix Gambit son muy cómodos y tiene un diseño ultraligero, con un micrófono bidireccional y con cancelación de ruido.
Por otro lado tenemos el mando Victrix Gambit Dual Core con licencia oficial de Xbox, ha sido diseñado por atletas de esports para eliminar el lag y maximizar su velocidad. Este nuevo mando hace uso de la tecnología Dual Core, como en su título se indica, lo que provoca que los tiempos de respuesta sean hasta 8 veces más rápidos, respecto a otros mandos. El Dolby Atmos también está habilitado y ofrece a los jugadores una suscripción de por vida para el Victrix Gambit Dual Core Tournament Controller.
El nuevo mando de Victrix Gambit para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, tiene gatillos inteligentes para adaptarse a cada contexto de juego. También disfruta de un sistema modular, con D-pads, sticks y paletas traseras intercambiables. Este mando es completamente personalizable a través de la aplicación gratuita de Victrix Control Hub.